El servicio integral a su medida

Lacera Facility Services ofrece un modelo eficiente de externalización de las actividades auxiliares que sus clientes necesitan. Gestionamos, coordinamos y desarrollamos un servicio integral.

Porque su empresa necesita soluciones, nosotros le damos ese servicio...
Acompañado de nuestra mejor sonrisa.

Industria, administración, sanidad, comercio... Sea cual sea, su actividad es lo más importante porque es lo que da valor a su marca, producto o servicio.

Pero hay aspectos imprescindibles en su empresa que no están directamente relacionados con su actividad principal y que requieren unas infraestructuras, un tiempo y una gestión.

Lacera Facility Services se ocupa de todo eso: gestionamos, coordinamos y realizamos todas esas labores auxiliares, aplicando un sistema organizativo basado en nuestra experiencia y en nuestros recursos humanos y técnicos adaptados para prestar todos los servicios de una forma integrada.

Déjenoslo a nosotros. Somos especialistas en soluciones globales.

Certificación Calidad ISO 9001:2008 Certificación Medio Ambiente ISO 14001:2001 Certificación I+D+i UNE-EN 166002:2006 Certificación Calidad ambiental en interiores UNE 171210:2008 Certificación Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007