En manos eficientes

La gestión integral del Facility Services supone una clara mejora en la gestión, los costes, la calidad del servicio o el personal. En todos los aspectos resulta una ventaja. Nosotros las resumimos en nueve:

1. SOLUCIONES A MEDIDA

Desde Lacera Facility Services realizamos un análisis previo de necesidades, lo que permite optimizar la oferta de servicios con una visión estratégica.

Cada cliente y cada actividad requiere un tipo de solución diferente. Nosotros diseñamos una propuesta que optimice los resultados y minimice los costes, gracias a la planificación de procesos y a la adecuada asignación de recursos.

Le asesoramos en qué servicios puede requerir y organizamos la prestación de los mismos para que los resultados sean los mejores optimizando los presupuestos.

2. GESTIÓN ESPECIALIZADA

Permite abordar asuntos como la estrategia de inversión y gasto en recursos, procesos de trabajo, gestión de responsabilidades, previsión de riesgos, seguimiento, impacto medioambiental y relaciones con otros agentes.

Los servicios que ofrecemos en Lacera Facility Services forman parte de una actividad auxiliar al desarrollo del negocio de nuestros clientes, deben realizarse con profesionalidad, implicación y con una perfecta gestión de recursos.

3. COORDINACIÓN

Se consigue mayor eficiencia en la ejecución por la coordinación de actividades.

Una correcta planificación y una adecuada gestión de recursos permite desarrollar distintas actividades de una forma más rápida, eficaz y económica.

No solo disponemos de medios humanos y técnicos adecuados que su empresa no debería incorporar como costes fijos, sino que los dimensionamos para atender de forma coordinada y personalizada distintos servicios..

Confíe en nosotros, somos expertos organizadores.

4. UN PROVEEDOR,  UN INTERLOCUTOR

La gestión y supervisión se unifica en una sola dirección, simplificando los procesos y mejorando el control sobre el trabajo y la comunicación con el cliente.

Aportamos una perspectiva de equipo, con una única línea de supervisión y control. A cada cliente se le asigna un único interlocutor para todos los servicios, con responsabilidad y capacidad de decisión inmediata. Esto agiliza nuestra capacidad de respuesta.

Esto nos permite tener un perfecto conocimiento del cliente y de los procesos de trabajo, para conseguir los resultados esperados.

5.  SINERGIAS Y EFICIENCIA

Se comparten recursos entre los diferentes servicios, minimizando la duplicidad de funciones y costes.

La gestión integrada de servicios a través de Lacera Facility Services crea sinergias que repercuten directamente en nuestros clientes. Dentro de cada servicio se mejora la eficiencia y la calidad. Entre servicios diferentes se comparten y optimizan recursos humanos y técnicos.

En la gestión de los servicios se unifica la interlocución, la coordinación y la planificación, logrando más transparencia y mayor eficiencia.

6. MOTIVACIÓN

La integración tiene un efecto positivo en la motivación de los empleados, lo cual repercute en la calidad y productividad del servicio.

La confianza de trabajar en un gran equipo, con el apoyo de una empresa que le proporciona formación, recursos técnicos y un buen ambiente de trabajo, que es respetuosa con la legalidad, con el entorno y con las personas... La evolución interna de las funciones, la rotación inteligente de puestos, la asignación eficiente de tareas... Todo ello motiva al empleado de Lacera Facility Services y repercute en el resultado.

7. GESTIÓN EXTERNALIZADA

Permite que las empresas focalicen su atención y recursos en su actividad principal, dejando en manos profesionales externas todas aquellas actividades auxiliares que requierirían una gestión específica.

La atención, el control, la organización y la supervisión de ciertas labores no deberían ser asunto de los gestores de la empresa; requieren tiempo y medios, y además exigen un conocimiento específico de esas actividades en lo relativo a metodología, técnicas, marco legal, etc.

Desde Lacera Facility Services nos encargamos de todo para usted se centre en su actividad principal.

8. LIBERALIZACIÓN DE RECURSOS

Convierte sus costes fijos en variables.

Su actividad principal exige una estructura adecuada y bien dimensionada, que le permita adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes del mercado. Al externalizar la gestión de los servicios auxiliares, una parte de sus costes fijos se hacen variables, aligerando así la estructura de la empresa y haciéndola más flexible y competitiva.

9. FLEXIBILIDAD

La infraestructura y los recursos se adaptan rápidamente a las necesidades cambiantes del entorno.

No solo una menor dependencia en costes y estructura proporciona flexibilidad. También la capacidad de coordinación de profesionales expertos, la formación continua, la adaptación y coordinación de recursos disponibles... Todo ello permite anticiparse y adaptarse rápidamente a las necesidades que surjan, sin que suponga para su empresa ningún problema de estructura ni de gestión.

Certificación Calidad ISO 9001:2008 Certificación Medio Ambiente ISO 14001:2001 Certificación I+D+i UNE-EN 166002:2006 Certificación Calidad ambiental en interiores UNE 171210:2008 Certificación Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007