Código Ético

El Código Ético de Lacera Facility Services tiene por objeto establecer los principios que han de presidir los comportamientos y responsabilidades de todas las personas vinculadas a Lacera Facility Services en relación a nuestros grupos de interés: clientes personales, accionistas, colaboradores y partners, proveedores, competencia, administración, sociedad y medio ambiente.

Este conjunto de principios y reglas de actuación permiten a todas las personas que integran Lacera Facility Services proceder de forma coherente con la visión, misión y valores corporativos.

El contenido no puede abordar todas las situaciones posibles, y tampoco está diseñado para ser un catálogo de reglas de trabajo. Sin embargo, los valores y los principios contenidos en él deben inspirar y presidir en todo momento la conducta de las personas que integramos Lacera Facility Services.

Para conocer o ampliar información sobre el Código Ético de Lacera Facility Services.

Certificación Calidad ISO 9001:2008 Certificación Medio Ambiente ISO 14001:2001 Certificación I+D+i UNE-EN 166002:2006 Certificación Calidad ambiental en interiores UNE 171210:2008 Certificación Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007